OPTIMIZA TUS ACTIVOS CREATIVOS Y EL TIEMPO DE TU EQUIPO

Con Bunkey tienes a tu equipo de marketing más conectado y su trabajo es más efectivo. Centraliza toda la gestión de tu contenido publicitario en un solo lugar. ¿Quieres agendar una demostración?

Sin necesidad de instalar software

Previsualiza y navega fácilmente tus activos, en todos los formatos y desde cualquier lugar.

Todo seguro y bajo control

​Crea grupos de usuarios con distintos roles y niveles de autorización para navegar los contenidos.

Flujos de trabajo eficientes

​Sube todas las versiones que necesites de un archivo, comenta y corrige hasta llegar a la versión final con una sola herramienta.

Centraliza tus contenidos:​ Conecta todo tu ecosistema con el contenido que generan, todo el material bien etiquetado y fácil de encontrar.

¡REGÍSTRATE HOY!

Todo lo que necesitas para sacarle el mejor rendimiento a tus activos digitales.

Existe una solución: Un DAM (Digital Asset Manager), una herramienta colaborativa y a tu medida.

Con Bunkey tienes a tu equipo de marketing más conectado y su trabajo es más efectivo, centraliza toda la gestión de tu contenido publicitario en un solo lugar.

Centraliza tus contenidos:Conecta a toda tu organización con el contenido que generan, todo el material bien etiquetado y fácil de encontrar.

Obtén una demostración de los servicios Bunkey

¿Quieres que los expertos de Bunkey preparen una demostración gratuita para el contenido de tu marca? Regístrate y entérate de los beneficios.
Z

¿Cuánto inviertes en activos creativos al año para tus campañas de comunicación y donde lo almacenas?

Z

¿Te gustaría tener tus activos creativos disponibles para todo tu equipo?    

Z

¿Te frustra tener errores en la implementación de piezas gráficas por el poco control que tienen sobre los cambios y las versiones?

Z

¿Te gustaría tener una sola herramienta donde puedas centralizar toda la gestión de tus activos creativos, de manera fácil, ordenada y segura?

REGÍSTRATE AQUÍ

Queremos contarte que SI existe una solución y es BUNKEY, el primer DAM (Digital Asset Manager) de Latinoamérica, una herramienta colaborativa y a tu medida.

Políticas de privacidad

Nuestros Clientes

Testimonios

Nos pareció interesante una plataforma que fuera interactiva y adaptable a tus necesidades. Donde tuviéramos la opción de compartir material confidencial de forma segura y rápida y donde también sirviera de repositorio de elementos de marca."

Magdalena Shultz

Brand Consultant Marketing Entel

Nos da un tremendo plus con nuestros clientes, aporta mucho más profesionalismo usar herramientas de este tipo.”

Carolina Corte

Directora de Operaciones Agencia Bond

Hemos reforzado el orden, almacenamiento y el respaldo de todo nuestros proyectos audiovisuales y gráficos, pudiendo acceder a ellos cada vez que los necesitamos de manera rápida y oportuna."

Macarena Herrera

 Mallplaza