– BUNKEY –

Organizar

Las funciones de organización de Bunkey están diseñadas para simplificar la forma en que almacena y administra sus activos digitales. Nuestro proceso de onboarding te entrega las herramientas automáticas para clasificar inteligentemente tus activos. Luego, cada vez que subas un activo, la inteligencia artificial se encargará de poner las etiquetas contextuales, de esa manera siempre encontrarás lo que andas buscando.

Encontrar

Encuentra tus activos rápidamente con el buscador inteligente de Bunkey. Los resultados

de búsqueda se pueden filtrar por video, imagen, carpeta o todos y luego ordenar los  resultados de acuerdo a su fecha de subida, creación, modificación o simplemente por orden alfabético.

Compartir

Comparte tus activos con tus compañeros de equipo internos y colaboradores externos por igual. Los activos se pueden compartir directamente desde Bunkey, ya sea por mail o enlaces URL. Si necesitas comentar acerca del activo o carpeta a compartir, simplemente escribe un mensaje asociado al envío y ya está.

Grupos y permisos

Crea tus grupos y equipos de trabajo con diferentes niveles de autorización. Puedes definir tanto los accesos a los assets, como los derechos que tendrán sobre ellos (visualizar, descargar, editar, etc.).

Previsualizar

Videos en alta calidad reproducidos instantáneamente desde la app, visualización de imágenes en pantalla completa con rápido acceso a su metadata. Puedes visualizar desde Bunkey todos los formatos utilizados por los profesionales de la generación de contenido.